Indumerca

INDUSTRIA Y MERCADEO

20160608_142658.jpg

Historia

Industria y Mercadeo es una empresa inscrita a la cámara de comercio en Diciembre de 2005, con el objetivo social de representar y distribuir marcas conocidas a nivel mundial en la linea industrial. Esta ubicada en la Calle 12B # 29 - 03, Bogotá D.C.

 

Quienes somos 

Somos Industria y Mercadeo una empresa que surgió para ofrecer a la industria colombiana un lugar donde conseguir los productos necesarios para el mantenimiento y el control de las maquinarias, acompañado de un servicio de asesorías profesionales. 

Políticas de calidad

Industria y Mercadeo ofrece productos de instrumentación y control reconocidos intencionalmente, garantizando la asesoría constante a nuestros clientes cumpliendo los acuerdos establecidos con proveedores y clientes, para asegurar un mejoramiento continuo. 

Valores organizacionales 

  • Trabajo en equipo 
  • Profesionalismo
  • Lealtad 
  • Compromiso 
  • Respeto 

Nuestras marcas

Con el transcurso del tiempo, Industria y Mercadeo se ha dedicado a seleccionar las mejores marcas para ofrecer a sus clientes un catálogo de calidad. 

 

Visión

Ser una empresa reconocida en Colombia, en la representación, importación, distribución y venta de válvulas de control, instrumentación y equipos de alta calidad para uso industrial con recurso y asesoría técnica, personal calificado, servicio posventa; Asegurando plena confianza y satisfacción del cliente para generar valor a nuestra empresa con responsabilidad social.  

 

 

Misión 

Representar, distribuir y vender a la industria colombiana productos de instrumentación y control de excelente calidad con asesoría técnica, servicio de posventa; Con el fin de asegurar confianza y plena satisfacción del cliente para generar valor a nuestra empresa con responsabilidad social y consideración posible por el entorno en que vivimos y trabajamos.

Políticas de compra y venta

Industria y Mercadeo esta muy comprometida en la satisfacción de sus cliente, para ello se forja objetivos específicos.

Tales como la respuesta oportuna de las cotizaciones realizadas y la capacitación del grupo de trabajo.